... La construcción de una imagen fotográfica me apasiona, y en ese acto (constante) me entrego a bailar con las luces y las sombras del universo...

Tu Clima,Mi Clima, Nuestro Mundo


Tarde de domingo con amigos, y los eché de casa para que no los agarre la lluvia. Los rayos que se veían en el horizonte eran impresionantes, colgamos un rato mirándolos y se fueron...me puse a sacarles fotos un buen rato hasta que empezó a llover.

No entendía que eran esos ruidos hasta que me avivé que caian piedras, recorría toda la casa y volvía agarrar la cámara. Saqué algunas fotos hasta que me tuve que dedicar a emparchar lo que las piedras iban rompiendo. Tejas, Vidrios, mesas, el agua empezó a entrar por más de un lugar. Siempre que llovió paró, y siempre que cayeron piedras de 10cm de diámetro, también, por ahora.

Llegué a ver Piedras de ese tamaño pero si hay que sacar un promedoi, yo creo que se podría decir 7cm, y ahora cuando estoy escribiendo esto, siguen estando casi del mismo tamaño. Son más grandes que las de aquel Julio del 2006, por lo menos de las que yo vi, que se rumoreaba, "del tamaño de una pelotita de pongpong"..ahora cambiamos de deporte, el tenis nos sirve de ejemplo. Todas con una forma similar, como con puntas y ciruclos hacia el centro, no se como describirlo, por eso les saqué algunas fotos, como por capas.

Todos los vecinos en la calle en situaciones similares, techos,ventanas, puertas, luces, autos todos los caños rotos, y algunos brazos tambien.

Los Daños reales se verán mañana, ahora el ambiente es de catástrofe, la gente en la calle ayudándose entre todos y colabroando. Hay quienes están arreglando el tanque en el techo, otros tapando agujeros por si vuelve a llover, guardando los autos y poniéndoles colchones arriba, también están los que barren las alcantarillas, pero el desconcierto y la sorpresa es general.

les dejo mi caminata en fotos para que vean mas o menos, lo que vi hoy yo, esta noche del domingo 18 de abril del 2010.

Un Abrazo y que anden bien, Mateo Silva Rey


( uh, me destrozó la huerta el granizo, no me quedó ni un tomate entero )


1 comentario:

  1. gracias matu

    no habia visto las fotos ni los videos.
    Que bueno dejar esta huella
    Gracias de nuevo
    vivi

    ResponderEliminar