... La construcción de una imagen fotográfica me apasiona, y en ese acto (constante) me entrego a bailar con las luces y las sombras del universo...

Sin dEJAR de miRar

hablar de mirar no es solo hablar
Mirar no es solo dejar
y los ojos cerrados abren otros extremos de percepción...
y todo sin dejar de mirar

hablo de mirar, pero hablo de sentidos, de percibir, de sentir, de mentir, de la mente, mirar, si, nunca dejo de mirar, tal vez miro hacia adentro o miro hacia otro lugar..pero miro..
escucho lo que a tra ves de mis ojos está pasando por que tiene ese olor tan carácterístico que me queman las manos...pero lo trago igual, por que ya está en mi boca

2 comentarios:

  1. como escribo el sonido del aire que entra en mi cuerpo, pero no de cualquier manera, sino de esa manera única que el aire tiene de viajar en nuestro cuerpo cada vez que nos sentimos frente a algo...muy vivos...y como en casa...?
    ...eso me pasó al leerte...

    ResponderEliminar