... La construcción de una imagen fotográfica me apasiona, y en ese acto (constante) me entrego a bailar con las luces y las sombras del universo...

des Cuartisación

...Como te decía, tenías el grito en la hoja, pero no en el papel...
sin lapicera y sin lápiz sobre el cual escribir no te escuchabas ni el mirar
...
y aca estamos otra vez bajo los pies de esas manos que te apuntan atravez, por que solo ven lo que está detrás.
y aca estamos otra vez pensando en lo que te quiero decir y digo la mitad, por que la otra mitad te lastimaría, aca estoy otra vez lastimado...
sisi, timado
en venecia, fue una vez, el águila no llegó a tiempo y el maleante me quito algo
y aca estamos otra vez, esta vez en Singapur, sin cigueñas, por que el aguila está ahi...
pero aca tenemos mi habitat, ción, sin oidos, pero me ve, y aca tenemos y en torno, que no gira, solo se unde.
Y asi es como todos los puntos dicen
Y aca estamos otra vez, viviendo solo con todos ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario